• Seguridad

Por exceso de velocidad, dos choques de patrullas de la SSC

  • Alberto Melchor
Aunque aparatosos, los impactos no dejaron heridos
.

La madrugada de este miércoles se registró un par de percances vehiculares protagonizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, cuando viajaban a bordo de sus respectivas patrullas.


El primer percance se reportó alrededor de las 5:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla viajaban a bordo de la patrulla VP-814 sobre el Camino al Batán, a la altura de la colonia Lomas de San Miguel.
 

Cerca de la gasolinera Max Fuel, la patrulla, que se desplazaba a exceso de velocidad, impactó por alcance a una camioneta de batea modelo Chevrolet, haciendo que saliera del camino y terminara en un terreno baldío.

A pesar de lo aparatoso del percance, la SSC aseguró que no hubo personas lesionadas, en tanto que elementos de la misma corporación, pero del área de Tránsito, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para fincar responsabilidades.

El segundo hecho se reportó con minutos de diferencia pero en la Calzada de Los Fuertes, donde un vehículo oficial de la SSC se impactó contra un poste de concreto a la altura de la iglesia de la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes.

La unidad modelo Jeep, presuntamente, era conducida a exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control sobre la unidad y terminó impactándose contra la estructura de concreto.

Aunque el poste terminó destrozado y la patrulla severamente dañada, la SSC también descartó que hubiera oficiales heridos por lo que el hecho quedó en solo daños materiales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: