• Seguridad

Matan a vecino de Acuexcomac y huyen en una camioneta

  • Alberto Melchor
Desconocidos lo abordaron y le dispararon
.

Un hombre de 29 años de edad fue asesinado de un balazo en el pecho mientras se encontraba en una calle de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, en San Pedro Cholula. Los presuntos responsables huyeron en una camioneta


Los hechos fueron reportados la noche de este martes cuando la víctima se encontraba a la altura del número 19 de la calle Porfirio Díaz, en la referida junta auxiliar del municipio de San Pedro Cholula,  y  fue abordado por sujetos en una camioneta.

Estos últimos sacaron armas de fuego y uno de ellos disparó  contra la víctima para después huir a bordo de la unidad, según relataron testigos de los hechos.

Los ahí presentes dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron policías y paramédicos los cuales, tras las revisiones correspondientes, determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales a causa de un disparo en el tórax.

El lugar quedó acordonado para preservar los indicios mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento no se ha precisado el móvil de este hecho pero todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, no obstante esa situación deberá de ser corroborada por las autoridades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: