• Municipios

Patrulla de Tehuacán intenta ganarle al tren y falla

  • Andrea Castillo
Se reportaron dos elementos lesionados pero estables
.

Esta mañana una patrulla de la Policía Municipal de Tehuacán intentó ganarle el paso al tren, pero no lo logró y terminó impactándose con el tren.

Cerca de las 12 horas de este miércoles, la patrulla P-113 de Seguridad Pública de Tehuacán se impactó contra el tren al intentar ganarle el paso en el boulevard Socorro Romero Sánchez, a la altura del entronque con Vía Puebla.

Al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja, quienes valoraron a los policías, también agentes de Tránsito Municipal, autoridades que llevaron la unidad colisionada ante las instancias correspondientes.

El saldo del percance son dos elementos lesionados, sin embargo, su estado de salud no se reporta como no grave, además la unidad resultó con fuertes daños, ocasionando pérdidas por varios miles de pesos.

Es importante mencionar que no es la primera vez que ocurre un hecho parecido con las patrullas oficiales, pues durante 2020 se registraron varias situaciones en las cuales las unidades resultaron afectadas, al respecto el regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre señaló que se harían válidos los seguros con los que cuentan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: