• Municipios

Fallece inspector de San Vicente Ferrer por Covid-19

  • Andrea Castillo
Será en los próximos días cuando su suplente asuma el cargo
.

La madrugada se este martes murió el inspector de San Vicente Ferrer, Lucio Ramírez Barragán a causa de Covid-19; por lo cual será necesario hacer un llamado a su suplente para que sea él quien ahora asuma el cargo.

José Rodolfo Rodríguez, coordinador de Juntas Auxiliares mencionó que por respeto a la familia del fallecido esperarán unos días para que se pueda dar el nombramiento al suplente, ya que la próxima autoridad debe tomar el cargo conforme a derecho, en este caso será su sucesor.

Dijo que la toma de protesta puede ser a través de la Coordinación de Juntas auxiliares, pero también se puede hacer a través de Cabildo, en el cual los regidores podrán participar, decisión que será tomada por las autoridades, lo cual se dará a conocer de manera oportuna.

La población de San Vicente Ferrer es la única inspectoría que tiene Tehuacán y aunque las autoridades esperarán unos días para dar el nombramiento al suplente, la toma de protesta deberá ser a la brevedad posible para no dejar a la localidad acéfala.

A través de redes sociales, varios usuarios externaron sus condolencias a sus familiares, además reconocieron el trabajo que realizo el inspector en el poco tiempo que estuvo en funciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: