• Municipios

Dan prisión preventiva a padre por abuso sexual contra su hija en Atlixco

  • Angelina Bueno
La menor de 13 años decidió denunciarlo tras varios meses de abuso por parte de Francisco N.
.

Francisco N., se encuentra en prisión preventiva tras ser acusado de abusar sexualmente de su hija de 13 años, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo de la autoridad judicial, la vinculación a proceso del hombre de 35 años de edad. 

Desde este momento es investigado por el delito de violación equiparada agravada cometido en contra la niña quien, de acuerdo con la denuncia, desde el mes de abril de 2020, comenzó a sufrir tocamientos lascivos. 

Según el relato de las evidencias, el abuso sucedía cuando ambos se encontraban solos en su domicilio ubicado en el municipio de Atlixco. Fue en junio del mismo año que Francisco atacó sexualmente a su hija, esto se repitió en varias ocasiones hasta el mes de noviembre, cuando la menor decidió denunciarlo.

Fue así que el responsable fue aprehendido y tras formular la imputación y exhibir datos de prueba, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres logró que Francisco Javier N. fuera vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: