• Espectáculos

Las menores de las Kardashian presumen viaje paradisiaco en México

  • Andrea Domínguez
Kylie y Kendall Jenner presumen vacaciones en mansión privada y lujosa en el Pacifico de Jalisco.
.

Las Kardashian vuelven a ser trending topic debido a que se encuentran vacacionando en uno de los lugares más exclusivos de México. Se trata de Ocean Castle - Casa del Sol, ubicada en el Pacifico de Jalisco.

Kendall  y Kylie Jenner son las menores del clan Kardashian y se han vuelto foco central, gracias a las vacaciones que se tomaron en uno de los lugares más privados de México, de trata de Costa Careyes.

Ocean Castle - Casa del Sol forma parte de Costa Careyes, un conjunto de casas vacacionales ubicadas en la costa mexicana del Pacifico de Jalisco. No obstante, Casa del Sol es la más exclusiva pues cuenta con una piscina de 360° y las mejores vistas al Pacifico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kyliejenner)

Asimismo, cuenta con un castillo, dos bungalows y una torre. Por su parte el castillo tiene tres dormitorios, comedor, sala de estar y una sala de entretenimiento de varios niveles.

Debido a que, Kylie Jenner subió a sus redes sociales las fotos de sus vacaciones en Casa del Sol, sus seguidores han comenzado a hacer publicaciones, las cuales hacen énfasis a la afortunada vida que llevan las Kardashian por ser millonarias:

 

Del mismo modo, hubo quienes criticaron el hecho de que puedan vacacionar cuando aún estamos en plena pandemia a nivel mundial:

Finalmente, no faltó quien se diera a la tarea de averiguar cuánto cuesta una noche en Casa del Sol.

Así, una usuaria difundió una imagen donde se aprecia que, por lo menos para 3 noches, el costo está cerca del medio millón de pesos.

 

Por otra parte, Radio Fórmula informó que una noche en Ocean Castle cuesta alrededor de 110 mil 299 pesos mexicanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

kyliejenner)

Con información de: Elle y Radio Fórmula

Visitas: 189

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: