• Espectáculos

Irina Baeva y Gabriel Soto anuncian su matrimonio

  • Andrea Domínguez
Irina Baeva y Gabriel Soto publican fotos para anunciar que se han comprometido
.

Irina Baeva Gabriel Soto anunciaron a través de una fotografía que ambos publicaron en sus redes sociales su compromiso de matrimonio. Así, más tarde, en exclusiva para la revista ¡Hola!, contaron los detalles de la propuesta.

Este miércoles, Gabriel Soto publicó una fotografía, donde se puede apreciar el anillo de compromiso que Irina porta en su debo anular. Asimismo, acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Ella dijo que sí”.

Por su parte, la rusa hizo lo mismo, solo que el texto decía: “Dije que sí”

Cabe mencionar que además de el breve mensaje que dieron por medio de Instagram, apareció una fecha, haciendo alusión a que, la propuesta se realizó el 25 de octubre de 2020.

A continuación, dejamos el par de publicaciones de las que estamos hablando:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

eva)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

elsoto)

 

La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva comenzó en febrero de 2019, y dos años después anunciaron que darían el siguiente paso: se volverían esposos.

De acuerdo con la exclusiva que la pareja le dio a ¡Hola!, fue Gabriel Soto quien le dio la sorpresa a Irina, el pasado 25 de octubre en la casa de playa que tiene él en Acapulco.

Según esto, Gabriel Soto adornó el lugar con velas e hizo trazos con conchas de mar en el patio, donde también preparó una cena romántica con la finalidad de entregarle el anillo.

Hasta el momento, esos son todos los detalles que se conocen de la pareja, ya que aún no se ha revelado una fecha tentativa para la boda.

Con información de: Milenio

Tags: 

Comentarios de Facebook: