• Entretenimiento

Fernando Landeros, director de Teletón, lucha otra vez contra el cáncer

  • Alberto García
“Gracias a Dios estás bien!!! Ánimo!!!”, le expresó Jacqueline Bracamontes a Landeros en la red social.
.

“Siempre estaré agradecido con las bendiciones disfrazadas de pruebas que me ayudan a ser más empático con quien sufre”, expresó Fernando Landeros  el pasado 10 de enero de este 2021.

Días después, Landeros informó en la red social que estaba hospitalizado, ya que el cáncer había regresado a su cuerpo.

“Pues sí, regresó el cáncer a mi cuerpo. Agradecido con Dios porque lo diagnosticaron por esas "diosidencias" de la vida. Gracias a los doctores, la cirugía salió muy bien y estoy en recuperación. Difícil describir cómo la vida se pinta en blanco y negro. Se pone en pausa. Todo desaparece... salvo las satisfacciones valiosas de la vida”, fueron las palabras del Chobi.

“Gracias a Dios estás bien!!! Ánimo!!!”, le expresó Jacqueline Bracamontes a Landeros en la red social. “Ánimo Chobi con mucha Fe, Amor y la mano de Dios”, escribió por su parte Memo del Bosque.

En el año 2013, días antes de que se abriera el Hospital Infantil Teletón de Oncología, el director de la fundación se enteró de que tenía cáncer.

En septiembre de 2018, Fernando informo que se había operado y que estaba completamente sano, sin revelar el tipo de cáncer.

Chobi Landeros, es el fundador y director de Fundación Teletón México, organización que se encarga de ayudar con servicios médicos a personas enfermas o con alguna discapacidad.

Su labor lo ha llevado a ser de los 300 Líderes Mexicanos por sus aportaciones a la sociedad y fue galardonado con el premio José María Velasco, en 1999, en el Estado de México.

En redes sociales ha mostrado parte de la labor que se realiza en la fundación que preside, como la visita de los reyes magos a niños hospitalizados.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: