• Deportes

'Imagen de Ferretti fumando pudo ser photoshop': presidente de Tigres

  • Edwin García
El Ing. Alejandro Rodríguez salió en defensa del estratega felino luego de que fuera suspendido por fumar dentro del campo de juego
.

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, habló acerca de la imagen del técnico Ricardo Ferretti donde aparece con un cigarrillo durante el partido ante Santos, donde comentó que “quisiera pretender que es photoshop porque él se cuida mucho”.

“Ahora, debió haber estado muy nervioso para atreverse, además está apagado, no creo que esté prendido, en fin no lo quiero justificarlo”, dijo para el programa Línea de 4.

Alejandro Rodríguez señaló que hasta el momento no se ha sentado a platicar con el estratega brasileño acerca de ese tema, pues actualmente se encuentran concentrados en la planeación rumbo al próximo Mundial de Clubes.

Todo lo anterior se desató luego de que Ricardo Ferretti fuera captado con un cigarrillo en la banca durante el partido entre Santos y Tigres, lo cual generó que la Comisión Disciplinaria lo sancionara con un encuentro de suspensión.

Dicho castigo le significará perderse el partido de la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2021, en donde los felinos enfrentarán a los Rojinegros del Atlas en busca de su segunda victoria del certamen, luego que ganaron en la primera fecha ante el León y en la segunda perdieran contra los laguneros.

Los universitarios tienen contemplado viajar el próximo 29 de enero a Catar para enfrentar el Mundial de Clubes, al cual consiguió su boleto al proclamarse campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: