• Universidades

Mira los requisitos para aspirantes al Coro Sinfónico de la BUAP

  • Redacción
Las personas interesadas deberán enviar un video que incluya nombre de la persona aspirante, edad, razones por las que quiere pertenecer al Coro
.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla  a través del Complejo Cultural Universitario BUAP invita a la comunidad universitaria y al público en general a formar parte del Coro Sinfónico BUAP. Dirigido a personas de 15 años en adelante.

Las personas interesadas deberán enviar un video que incluya nombre de la persona aspirante, edad, razones por las que quiere pertenecer al Coro Sinfónico BUAP y la canción de su preferencia, misma que puede ser con acompañamiento o a capela; la canción puede ser de cualquier género, se considerarán la afinación y la musicalidad.

Adjuntar en el mensaje los siguientes datos escritos: nombre (s), apellido (s), teléfono fijo y móvil, para el caso de ser alumno (a) de la BUAP deberá indicar número de matrícula; todas las personas deberán enviar escaneados los siguientes documentos:

1.- Identificación oficial vigente. Para el caso de menores de edad deberán enviar alguna identificación donde conste fotografía así como identificación oficial vigente del padre, madre o tutor (a).

Enviar el video y los datos al correo coro.sinfonico@correo.buap.mx

Al recibir el video audición se les asignará a las personas un número de folio que será enviado como respuesta de confirmación a la recepción de su registro.

Audiciones: sin prórroga del 18 al 26 de enero 2021 por medio del envío de una liga de YouTube o Drive al correo coro.sinfonico@correo.buap.mx

Registro gratuito pero con cupo limitado. Los resultados se darán a conocer el día 28 de enero de 2021 a través de la página de Facebook del Coro Sinfónico BUAP, además por vía correo electrónico y telefónica. Dudas al correo coro.sinfonico@correo.buap.mx

¿TE GUSTARÍA PERTENECER AL CORO DE NIÑOS DEL CCU BUAP?

El Coro de Niños del Complejo Cultural Universitario (COCCUNI) ofrece a las pequeñas y pequeños de 6 a 14 años la oportunidad de pertenecer a una agrupación coral, hermana del Coro Sinfónico BUAP, donde aprenderán, no sólo a cantar, sino a apreciar el canto coral formando parte activa de esta expresión artística. Dentro de COCCUNI, las niñas y niños recibirán clases de solfeo y participarán, grabando desde casa, en videos corales que serán estrenados como parte de la programación del CCU BUAP a través de sus redes sociales.

Inscripciones abiertas. Interesados mandar correo a coro.sinfonico@correo.buap.mx  solicitando el formato de inscripción donde vendrán los datos para realizar el depósito. Una vez realizado, mandar al mismo correo el comprobante de pago.

Costo: $1, 200.00 único pago semestral.

Hijos de trabajadores de la BUAP 50 % de descuento.

Duración: del 2 de febrero al 25 de junio 2021.

Hora: martes y jueves de 17:00 a 18:00 h.

Modalidad vía Zoom

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: