• Sociedad

La diversidad es una fortaleza que permite evolucionar: Audi

Diversidad e inclusión forman parte de la estrategia de la firma
.

Audi México es una planta que diariamente pone énfasis en los valores y los derechos humanos. Asimismo, reconoce la diversidad como una fortaleza que permite la evolución, el crecimiento y la innovación de toda empresa. Es por eso que tanto la diversidad como la inclusión han tomado fuerza dentro de la estrategia de la fábrica desde su fundación, en aras de fomentar el desarrollo de todos los colaboradores que contribuyen diariamente al correcto funcionamiento de la planta.

En un comunicado de prensa, Audi México agregó que la diversidad es un tema de gran magnitud; el término engloba la edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, antecedentes culturales o discapacidad. Audi México sabe que tener una plantilla diversa fomenta la igualdad de oportunidades entre sus colaboradores, así como de la comunidad en general, en aras de ser una empresa inclusiva en donde todos pertenezcan.

Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización, expresó que  “en Audi México queremos que todos se sientan valorados; es muy importante ser diversos y dejar en el pasado cualquier prejuicio. Trabajamos diariamente para lograr que todos nuestros colaboradores se sientan cómodos desempeñando sus funciones en la planta”.

La planta de Audi en San José Chiapa es consciente de que una manera exitosa de crear un mejor entorno es practicando la diversidad, que es uno de sus pilares; esto sólo es posible viviendo en un ambiente de respeto a las diferencias para crear una realidad mejor. Para Audi México es de suma importancia promover una cultura de diversidad e inclusión tanto fuera como dentro de sus instalaciones. Por lo tanto, también tiene el deseo de compartir con la comunidad estos importantes valores.

Audi México apostará por lograr la diversidad y la inclusión por medio de estrategias claras, en las que el eje central sea la equidad de género, la mejora de procesos o implementando iniciativas que ayuden a crear una cultura basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades para todas las personas. La Planta Audi México, que siempre busca funcionar mejor, el que sus colaboradores se sientan escuchados y representados es la máxima prioridad, concluye el comunicado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: