• Seguridad

Lo matan a balazos cerca del Complejo de Seguridad de San Andrés

  • Alberto Montero
El cuerpo ya empezaba a ser devorado por los perros
.

A escasos 200 metros del Complejo de Seguridad de San Andrés Cholula, en un paraje de la comunidad de San Antonio Cacalotepec, un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, este martes.

Fue durante la madrugada que vecinos del fraccionamiento El Olivo, ubicado sobre el Camino a San Antonio Cacalotepec entre Paso de Radiales y Camino a Cuayantla, escucharon varios disparos sin saber lo que ocurría.

Por la mañana, a las 7 horas, al circular sobre el camino de terracería notaron que junto a la hierba seca se encontraba tirado un hombre sin vida, que ya era carcomido por los perros.

Vecinos del lugar, ante la tétrica escena dieron aviso a las autoridades policiacas.

Policías municipales de San Andrés Cholula y agentes ministeriales acudieron a la zona, cerca de la subestación de Comisión Federal de Electricidad (CFE) donde después de acordonar el sitio procedieron a las pesquisas de ley.

Después de no encontrar alguna identificación entre sus pertenencias, el hombre fue anotado en calidad de desconocido y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que mediante necropsia se confirme la causa de muerte.

Por el crimen la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: