• Seguridad

Hombre muere atropellado en la federal a Tehuacán

  • Alberto Melchor
El conductor del vehículo responsable huyó del lugar.
.

Un hombre fue atropellado y murió cuando intentó cruzar la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Mateo Mendizábal, municipio de Amozoc.

El conductor del vehículo responsable huyó del lugar. La víctima está en calidad de desconocido.

El percance ocurrió la noche de este lunes cuando automovilistas reportaron sobre la presencia de un hombre que tras ser atropellado se quedó tendido sobre la carpeta asfáltica de la citada carretera.

Ante esta situación elementos de Vialidad Estatal arribaron a la carretera federal y, a la altura del puente principal, encontraron el cuerpo de este hombre mismo que fue valorado por paramédicos de SUMA.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales a causa de los múltiples traumas que sufrió por lo que se procedió a abanderar la zona.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver y se autorizó el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicar las diligencias correspondientes a la necropsia.

Se espera que con la revisión de cámaras de seguridad y entrevistas con los testigos se pueda identificar el vehículo responsable para dar con el conductor que protagonizó este homicidio culposo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: