• Seguridad

En revisiones a Ceresos de Cholula y Serdán decomisan gas butano y discos

  • Alberto Montero
Celulares, navajas y otros objetos prohibidos también fueron hallados
.

Objetos prohibidos como gas butano, navajas, celulares y pipas, fueron hallados en los penales de San Pedro Cholula y Ciudad Serdán, durante los operativos de revisión que personal de la Dirección de Ceresos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) implementó en días recientes junto con trabajadores de la Comisión de Derechos Humanos del Estado.

Durante la inspección en el reclusorio de San Pedro Cholula, fueron halladas 67 películas piratas, 24 puntas, 28 pipas, ocho cables USB, tres desarmadores, dos barajas, una memoria USB, un par de audífonos, una bocina y un porta celular.

Además, dos martillos, un envase de aluminio con la leyenda “gas butano/propano”, un envase de aluminio con la leyenda “Freon 134a refrigerante”, una navaja y un gancho hechizo.

Por otro lado, en un operativo de revisión en la sección varonil del penal de Ciudad Serdán, las autoridades penitenciarias decomisaron teléfonos celulares, los cuales fueron puestos disposición de la autoridad correspondiente.

Con estos dos operativos y el realizado el pasado 11 de enero en el Cereso de Zacatlán, donde se descubrió un bote de 19 litros de fruta fermentada para hacer bebidas embriagantes, ya suman tres las inspecciones en diferentes penales de la entidad, en lo que va de 2021.

Tags: 

Comentarios de Facebook: