• Seguridad

Atropellado en Huejotzingo muere pese al auxilio de su familia

  • Alberto Montero
El deceso ocurrió frente a la presidencia municipal
.

Al interior del vehículo en el que su familia buscaba llevarlo a un hospital, y frente a la presidencia municipal de Huejotzingo, un joven de 25 años murió a consecuencia de las lesiones que sufrió, luego de que fuera atropellado en la zona conocida como Cuatro Caminos.

Este 19 de enero a las 8:20 horas, a bordo de un automóvil tipo Chevy color negro, una familia originaria de San Andrés Calpan llegó a la Comandancia de Seguridad Pública de Huejotzingo para pedir auxilio, ya que uno de sus familiares se encontraba herido.

Los dolientes explicaron a las autoridades policiacas que la víctima, de nombre Jorge M., de 25 años de edad, fue atropellado a las 7 de la mañana en la zona de Cuatro Caminos.

Como los servicios de atención prehospitalaria no llegaban al lugar, decidieron trasladarlo por sus propios medios.

Tras conocer la situación, los oficiales solicitaron el apoyo del personal de la Unidad de Servicios Médicos y a pesar de que trataron de auxiliar al joven, éste ya no contaba con signos vitales por lo que se declaró su muerte.

Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla, cuyos agentes se apersonaron en el sitio para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar con las investigaciones a las que haya lugar.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: