• Política

Responsabilidad y transparencia en TEEP, garantiza Norma Angélica Sandoval

Rindió protesta como presidenta
.

Al rendir protesta como Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), la Magistrada Norma Angélica Sandoval Sánchez subrayó que asume el cargo con el absoluto compromiso de desempeñarlo con responsabilidad y transparencia.

Ante los integrantes del Pleno, Magistrado Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo y el Magistrado en funciones, Israel Argüello Boy, la Magistrada Presidenta  garantizó que los trabajos del TEEP  se conducirán  con total apego a lo que establecen la Constitución General de la República, los tratados internacionales, la ley fundamental de nuestro estado, el Código comicial local y el reglamento interno del tribunal.

 Reconoció el trabajo realizado por las distintas integraciones de este organismo jurisdiccional, así como del personal que lo ha forjado a lo largo de veinte años. “Por ello, es mi obligación dar continuidad a las tareas realizadas y mejorar aquellas que nos permitan alcanzar la excelencia en nuestra labor”, subrayó.

Por otra parte, destacó que el pasado tres de noviembre inició en Puebla el Proceso Electoral ordinario 2020-2021, en el que se renovará el Congreso Local y la integración de los 217 Ayuntamientos, por lo que afirmó que en el Tribunal Electoral están listos para afrontar los que se han considerado los comicios que concentran distintos elementos, fácticos y políticos que ponen a prueba a las instituciones.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: