• Municipios

Dan de baja a director de seguridad en Coxcatlán por vídeo de Tik-Tok

  • Andrea Castillo
El elemento de seguridad grabó el video con su uniforme, en la dirección y durante su horario laboral
.

Por grabar un vídeo de tik-tok con el uniforme puesto, en la propia dirección y en su horario laboral, fue dado de baja el titular de Seguridad Pública de Coxcatlán, Hazael Ramírez Martínez.

Fue en la tarde noche de ayer cuando un vídeo grabado en dicha aplicación fue difundido en redes sociales, en donde se exhibió al ex director cantando una canción del genero regional mexicano.

De acuerdo con las autoridades de aquel municipio, el elemento fue dado de baja por una violación al reglamento oficial de Seguridad Pública por lo cual el consejo de Seguridad y Justicia decidió apartarlo de su cargo se manera inmediata.

De acuerdo con algunos seguidores de la cuenta de Tik-Tok del ex director, ya habían sido varios vídeos los que el director había grabado y subido a la plataforma, sin embargo, en esta ocasión, alguien lo descargó y difundió con algunos medios de comunicación digitales; de esa manera las autoridades se percataron de la falta.

La publicación causó reacciones divididas, ya que, mientras algunos defendieron al elemento, otros ciudadanos aprobaron la decisión, pues mencionaron que el reglamento debe ser aplicado para todos, aunque haya sido director de la corporación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: