• Municipios

Ciudadanos de Tehuacán siguen ignorando medidas contra Covid-19

  • Andrea Castillo
Protección civil canceló una fiesta en el salón Xuchil y una pelea de gallos en Santa María Coapan
.

En Tehuacán continúan ignorando las medidas de confinamiento ante el Covid-19, ya que durante el fin de semana Protección Civil suspendió una fiesta clandestina con todo y mariachi, además, en Santa María Coapan evacuó a espectadores de una pelea de gallos.

Fue el sábado pasado, tras un reporte ciudadano, en donde se mencionó que había aglomeración de personas en el salón de fiestas llamado “Xuchil” ubicado en la privada de la calle 23, número 2316 de la colonia Concepción, el cual Protección Civil atendió.

Al llegar al lugar detectaron a varias personas en la fiesta, quienes debieron ser evacuadas, además se les habló sobre las medidas de protección que deben acatar para evitar infectarse de Covid-19, asimismo les recordaron los lineamientos del decreto estatal.

El domingo se atendió un reporte más en donde se informó al área antes referida sobre un evento que tenía que ver con una pelea clandestina de gallos en calle Vicente Guerrero de la junta auxiliar de Santa María Coapan.

El reporte fue emitido a través de la ciudadanía en donde se indicó que al interior de un inmueble se estaban llevando a cabo peleas de gallos, a su vez había aglomeración de personas que acudieron a presenciar las peleas.

Al arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, Policía Estatal, quienes una vez más exhortaron a los presenten a reparar las de salud y acatar el decreto estatal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: