• Municipios

Arriaga habla sobre posible reelección a la alcaldía de San Pedro

  • Ray Cardoso
El munícipe señaló que ese es un derecho que hoy le permite la ley
.

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, no descartó la posibilidad de buscar una reelección para la siguiente contienda electoral, indicando que es un derecho que actualmente la ley le permite.

En entrevista, Arriaga Lila señaló que la posibilidad de buscar una reelección para continuar al frente de San Pedro Cholula no es un tema que tenga por descartado, pues dijo que se siente entusiasmado de seguir trabajando por Cholula.

"El tema de la reelección no es algo que descarte, al final de cuentas hoy la ley me permite realizar dicha acción y me agradaría poder seguir trabajando por el bienestar de los cholultecas" dijo.

Asimismo, el edil cholulteca mencionó que es necesario esperar a que los tiempos políticos lleguen para así poder dar a conocer cuál será su decisión, pues no quiso adelantarse para dar una respuesta sobre lo que vendrá en su carrera política.

"Debemos esperar a que los tiempos políticos lleguen para yo poder decir que es lo que viene para mi carrera política, no quiero adelantarme a los tiempos para tomar una decisión" refirió.

Por último, el alcalde cholulteca aclaró que hasta el momento solo está enfocado en seguir trabajando en los proyectos que su gobierno tiene para el cierre de su administración, y por ahora solo tiene considerado en generar proyectos que beneficien a la población durante la pandemia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: