• Espectáculos

Shakira regala viaje a Barcelona a quienes apoyen su fundación

  • Andrea Domínguez
El gran premio incluye un viaje a Barcelona al lado de la cantante y su esposo Gerard Piqué
.

Shakira invitó a sus seguidores a participar en la dinámica que propuso en sus redes sociales. Se trata de apoyar la educación de niños colombianos a través de su fundación Pies descalzos para así tener la oportunidad de ganar un viaje y una comida al lado de la cantante y su esposo Gerard Piqué.

La fundación Pies de descalzos de Shakira fue creada en 1997 y tiene como propósito ayudar a que niños colombianos con bajos recursos tengan acceso a una educación de calidad, asimismo, busca mejorar los métodos de aprendizaje de América Latina.

En esta ocasión, Shakira invitó al público en general a realizar donaciones para mantener las instituciones que tiene en su país natal y seguir ayudando a cientos de niños para mejorar su futuro.

“Tú podrías ganar un viaje para dos a Barcelona cuando sea seguro viajar y obtener tapas conmigo y Gerard Piqué, todo para apoyar la educación de los niños en Colombia, a través de nuestra fundación Pies descalzos”, así se expresó la cantante en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

 

De acuerdo con su página oficial, no es necesario realizar ninguna donación para participar, sin embargo, entre más donaciones hagas, mayor es la probabilidad de ganar.

La dinámica terminará el 5 de marzo de este año y 12 días después, el 17 de marzo, el ganador será anunciado.

El gran premio incluye lo siguiente:

·         Una cita doble al lado de Shakira y Piqué en Barcelona

·         Una comida en uno de los restaurantes favoritos de la pareja

·         Un vuelo a Barcelona

·         El alojamiento en un hotel de 4 estrellas

Lo anterior se enfatiza bajo la idea de que, este premio podrá ser disfrutado cuando la situación sanitaria a nivel mundial mejore. Tal como lo expresó Shakira en sus cuentas.

De igual forma, la única restricción para poder ser acreedor al premio es que necesariamente debe ser una persona mayor de edad.

Así que, si puedes, deberías participar, te dejamos el enlace aquí. 

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: