• Espectáculos

Revelan fotos y video inédito de Spider-Man 3

  • Andrea Domínguez
Aunque continúan con las grabaciones, ya se ha infiltrado material sobre Spider-Man 3
.

El pasado sábado, 16 de enero fueron infiltradas unas fotografías de Tom Holland mientras se encontraba rodando la película de Spider-Man 3. Asimismo, al día siguiente, el DailyMail también publicó un video que retrata parte del trabajo que están llevando en los sets de grabación.

De acuerdo con Just Jared, las fotografías fueron capturadas en Atlanta, Georgia. Mientras en unas se puede ver al actor convertido en el Hombre Araña, porque se encontraba grabando una escena donde saltaba de un automóvil a otro; en otras, se aprecia a Holland reflexivo, pues estaba mirando las escenas que acababa de grabar.

De esta manera, el traje que portará el super héroe en esta tercera entrega ha comenzado a ser observado minuciosamente entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), concluyendo que se trata de un atuendo muy similar al de su película anterior Spider-Man: Lejos de casa.

Según los medios, el traje solo presenta pequeñas diferencias en la cintura, pues antes contaba con inserciones negras y azules.

Por su parte, el Daily Mail también pubicó un breve video, donde se puede ver a Tom Holland caminando por una ciudad cubierta de nieve, así al encontrarse frente a una cafetería decide entrar, puesto que adentro ve a MJ, personaje que es caracterizado por Zendaya.

Cabe mencionar que, Marvel Studios ha anunciado que este film contará con la participación de Jamie Foxx y Alfred Molina, del mismo modo que Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, también hará una aparición en la cinta.

Por el momento, la grabación de la película sigue en marcha y la fecha en que será estrenada será hasta finales de este año, exactamente el 17 de diciembre, por lo que se espera que para ese entonces los cines ya se encuentren abiertos.

Con información de: Just Jared y Excelsior

Tags: 

Comentarios de Facebook: