• Entretenimiento

Susanne Smolinska presenta su nuevo sencillo Mientras te soñaba

  • Redacción
La cantante es colombiana de nacimiento, de origen alemán y polaco, pero mexicana de corazón
.

Mientras te soñaba” es el nuevo sencillo  se la cantante Susanne Smolinska  que ha lanzado a dueto con el cantante cubano Alejandro de Miguel, quien radica en Miami y cuyo resultado es sorprendente, con ritmos que harán que los cuerpos sean atraídos hacia este rito hedonista.

El tema  es justamente eso: el derecho de ambos artistas para proclamar su derecho de pasarla bien, de hacer de la evocación un ensueño que trascienda la realidad al ritmo del pop rock.

Susanne Smolinska es colombiana de nacimiento, de origen alemán y polaco, pero mexicana de corazón. Terminó la licenciatura en artes y en medicina. Es soprano lírico ligero de coloratura.

A los 17 años recibió el Premio Nacional a los Jóvenes Talentos. Cuenta con 5 producciones discográficas, todas de su autoría: “Cuéntame”, “Ésta Noche”, “Irreverente”, “Un suspiro de más…” y “Promesas”, así como dos libros: “Bajo la sombra de un adagio” y “El sublime ocio de vivir”. A la fecha ha compuesto más de 500 canciones.

Se ha presentado en diferentes salas de reconocimiento internacional como la sala de Bellas Artes, el Teatro Insurgentes y la Torre Mayor, Las Vegas, el Gran Ole Opry, Madrid y Cracovia, así como en el “Latin Fest”, Nueva York. Su música se encuentra dentro de la programación de radiodifusoras nacionales e internacionales, incluyendo la Radio Oslo, Noruega.

Su voz fue seleccionada a nivel internacional para representar en México al personaje Keroppi, de la serie Hello Kitty. Su video “Ahora soy libre”, ganó el Premio Nacional Bicheses Awards Fandom, y su sencillo “Reencuentro” se situó dentro del top ten nacional.

Su material se encuentra a la venta en iTunes, Spotify, Amazon, Deezer, You Tube y otros medios masivos de distribución electrónica internacional. La música clásica corre en sus venas gracias a sus padres, violinistas reconocidos internacionalmente. Sus influencias musicales se ven reflejadas en su género R&B, jazz y pop.

Alejandro De Miguel es quien acompaña a Susanne en esta aventura, cantautor y guitarrista clásico cubano. Es graduado en guitarra clásica y se convierte en maestro de música en el año 2001 en el Conservatorio De Música “José María Ochoa” de la ciudad de Holguín, Cuba.

Después de dos giras de conciertos clásico y popular por algunas ciudades de México se establece en Sonora en el año 2007 y en los Estados Unidos De América en el 2008, donde estudia producción de Audio y Sonido en la Universidad “Full Sail” en Orlando Florida.

Así comienza su carrera como solista y empieza a producir sus primeros sencillos, entre ellos “Mujer” y “Pedazo De Amor”. Ha participado en Festivales como el FAOT en Sonora y “Fiestas Del Pitic” con proyectos de Salsa y Pop Latino.

 

Visitas: 44

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: