• Entretenimiento

Fernanda Castillo agradece al doctor que le salvó la vida

  • Alberto García
Hace unos días se informó que la actriz fue hospitalizada de emergencia por una complicación tardía post parto, pero no se dieron más detalles.
.

Fernanda Castillo  uso su cuenta de Instagram para agradecer al doctor Patricio Sanhueza Smith por salvarle la vida.

Hace unos días se informó que la actriz fue hospitalizada de emergencia por una complicación tardía post parto, pero no se dieron más detalles.

El fin de semana trascendió que Fernanda fue dada de alta y que regresó a su casa; pero no hubo más información al respecto.

Tras los difíciles momentos que se vivieron, la actriz usó la red social para mandar un expresar que fue hospitalizada por “una severa complicación tardía de mi post parto”.

A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud:

“El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia.

Gracias a Dio

A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar .

Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo , a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores ,residentes ,enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto.

A nuestras familias por sostenernos.

Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las p

Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”, compartió Fernanda.

El hijo de Fernanda Castillo y su esposo Erik Hayser nació el pasado 19 de diciembre y ellos compartieron la noticia en redes sociales el día 23 de ese mes, donde compartieron una imagen de la huella digital del menor y su nombre.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: