• Entretenimiento

En serie infantil Carmen Sandiego, de Netflix, ya se menciona al Covid

  • Alberto García
Esta temporada Carmen sigue buscando a su mamá y su lucha contra los villanos de V.I.L.E., pero en sus aventuras llega a un lugar congelado
.

Hace unos días se estrenó la cuarta temporada de Carmen Sandiego en Netflix, pero en el capítulo 5 de 8 de esta entrega ya se hace alusión al Covid-19.

Carmen Sandiego se escabulle por el mundo con sus secuaces para frustrar los planes malvados de V.I.L.E. Es una ladrona experta, y está del lado de los buenos”, es la descripción que da Netflix de esta serie animada.

Esta temporada Carmen sigue buscando a su mamá y su lucha contra los villanos de V.I.L.E., pero en sus aventuras llega a un lugar congelado.

En el episodio 5, Carmen y sus amigos se apresuran por encontrar un antiguo tesoro, pero no son los únicos: V.I.L.E. también está detrás de las tres reliquias escondidas alrededor del mundo.

En el capítulo se muestra a los antepasados del grupo de villanos y que ellos habrían escondido un tesoro, por lo que buscan las pistas que los lleven a encontrarlo.

En el episodio hallan un barco vikingo, tras una dura batalla la Entrenadora Brunt o mamá Osa cae en agua helada, pero logra sobrevivir.

Al reunirse con el resto de la directiva del grupo de villanos, Brunt estornuda, pero aclara que no es Covid, en alusión al mal que hoy aqueja al mundo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: