• Deportes

Ulsan Hyundai (Corea) será rival de Tigres en el Mundial de Clubes

  • Edwin García
Los felinos enfrentarán al campeón de Corea del Sur en la primera ronda del máximo certamen a nivel de clubes
.

Han quedado definidos los partidos que darán paso para conocer al próximo campeón en el Mundial de Clubes, mismo que se jugará en el mes de febrero y pertenece a la edición 2020 que tuvo que ser postergada a causa de la pandemia por Covid-19.

El camino del equipo mexicano Tigres en esta competición iniciará ante Ulsan Hyundai FC, campeón en Corea del Sur, quienes casualmente también tienen como estandarte a un tigre en su escudo.

Este camino por el máximo estandarte a nivel de clubes iniciará para el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL) el próximo 4 de febrero en el estadio Áhmad bin Ali. Ese mismo día también se resolverá el encuentro entre los locales Al Duhail y los egipcios del Al Ahly.

El vencedor de la llave entre Tigres y Ulsan Hyundai será quien acceda a la ronda de semifinales, prevista para el 7 de febrero, para que enfrente al próximo campeón de la Copa Libertadores que se decidirá el 30 de enero entre los brasileños Palmeiras y Santos.

Por su parte, Bayern Munich (uno de los equipos que más llama la atención debido a ser el actual ganador de la UEFA Champions League) se enfrentará el 8 de febrero próximo en las semifinales del certamen al ganador del partido entre el club catarí Al Duahil y al egipcio Al Ahly, según marcó el sorteo de la competición celebrado este martes por la FIFA en su sede de Zúrich.

La final tendrá lugar en el Estadio Ciudad de la Educación el 11 de febrero. Cabe mencionar que tras la reciente salida del Auckland neozelandés por la crisis sanitaria y las restricciones que viven en su país, el partido de la primera ronda que debía enfrentarle al Al Duhail se dio por ganado a éste, quienes pasarán de manera automáticamente a la segunda ronda.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: