• Deportes

El 'Chapo' Guzmán juega en la Liga MX, según Raúl Orvañanos

  • Edwin García
El comentarista deportivo confundió a Luis ("Chapo") Montes con el narcotraficante mexicano
.

El término de la segunda jornada en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX correspondió a los equipos de León y Pachuca, quienes sellaron el pasado lunes por la noche un amargo empate a cero en el Nou Camp.

Sin embargo, parte de lo atractivo que tuvo este compromiso se gestó durante la transmisión de televisión y en redes sociales, donde se criticó y se hizo mofa del comentarista de la cadena Fox Sports, Raúl Orvañanos, luego de que tuviera una terrible confusión con el capitán del actual campeón de la Liga, Luis Montes.

Durante el partido, el relator confundió al ‘Chapo’ Montes con el narcotraficante mexicano Joaquín 'Chapo' Guzmán, situación que de inmediato fue captada por los internautas y espectadores que seguían la transmisión del partido.

Los comentarios hacia Orvañanos no pudieron faltar debido a que se trata de un comentarista un tanto polémico, donde su estilo de narración cuando se dirige a jugadores con descendencia africana o cuando se trata de comentar a ‘La Fiera’ lo han vuelto todo un ícono de burlas en redes sociales.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: