• Virales

Video: Reportan fiesta masiva en el estado de México

  • Andrea Domínguez
Se calcula que alrededor de 200 menores de edad se encontraban dentro de un pequeño inmueble ubicado en el estado de México
.

Un usuario de Facebook grabó el momento exacto en que una patrulla desalojó a decenas de adolescentes de un inmueble situado en el municipio de Chimalhuacan, Estado de México (Edomex), puesto que, se encontraban haciendo una fiesta masiva.

La reunión se llevó a cabo durante la noche del pasado 16 de enero y se cree que se organizó en el patio trasero de la casa.

Los vecinos, al percatarse de la situación, llamaron a las autoridades para que la fiesta fuera cancelada y los invitados desocuparan el espacio, ya que se trataba de una reunión que iba en contra de todas las medidas sanitarias  impuestas por el gobierno del estado.

Así, cuando los jóvenes, que en su mayoría se trataba de menores de edad, abandonaron el inmueble, un vecino decidió grabarlos y calculó que se trataba de, por lo menos, 200 personas. De igual forma añadió que, por ciudadanos así, los contagios a causa de Covid-19 no terminaban.

Como se observa, se trata de una gran cantidad de personas que no portan ni el cubrebocas ni guardan su sana distancia, a pesar de que, el Estado de México se encuentra en semáforo rojo.

Cabe mencionar que, un día anterior a la fiesta clandestina, es decir, el 15 de enero, Alfredo del Mazo, el gobernador del Edomex señaló que alcanzaron una cifra récord en cuanto a hospitalizaciones e intubaciones se refiere.

Adicionalmente, las autoridades del estado señalaron que la ocupación de hospitalaria se encuentra con el 88% de ocupación.

Finalmente, debido a que el video se ha vuelto viral, la gente no ha parado de mostrar su enojo ante este tipo de actitudes irresponsables por parte de la población. Te dejamos algunos comentarios:

Con información de: UNO TV

Visitas: 69

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: