• Seguridad

Trailero escapa de su unidad en llamas en la México- Puebla

  • Alberto Montero
Había volcado en la zona de obras de reencarpetamiento en Xalmimilulco
.

El conductor de un tráiler se salvó de morir quemado, luego de que al echar carreritas con otro transportista, volcara sobre la autopista México- Puebla, a la altura de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco en el municipio de Huejotzingo, donde su unidad se incendió. 

Lo anterior se registró la tarde de este lunes, al filo de las 14 horas, con dirección a la ciudad de Puebla. 

El operador de la unidad -se presume-  iba echando carreritas con otro trailero pero al llegar a las obras de reencarpetamiento, perdió el control sobre el volante para después volcar y caer en la zona divisoria de los dos sentidos de la autopista. El segundo involucrado siguió su camino.

Con múltiples lesiones y luego de que el vehículo de carga empezara a incendiarse, el trailero afectado salió de la unidad para pedir ayuda. 

Algunos curiosos llegaron a la zona, para verificar que la víctima se encontrara con vida, sin embargo, al escuchar una explosión se alejaron del sitio. 

Más tarde arribaron bomberos, elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras, y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s). 

Los vulcanos se encargaron de mitigar las llamas mientras que los cuerpos de atención prehospitalaria atendieron al herido

Agentes castrenses coordinaron el tránsito vehicular y una vez controlada la situación ordenaron el remolque del tráiler. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: