• Seguridad

Mujer se desploma en la vía pública y muere de infarto al Sur de Puebla

  • Alberto Montero
La víctima de 33 años de edad fue reconocida por sus familiares
.

Después de desvanecer y caer sobre la vía pública, una mujer de 33 años de edad murió de un aparente infarto al sur de la capital poblana.

La tarde de este lunes, a las 16:30 horas, la víctima caminaba sobre la calle Margaritas entre Cedro y Mora; en cuestión de segundos la mujer comenzó a presentar dificultades para respirar e inmediatamente cayó al piso.

Vecinos de la colonia Ángeles del Sur en la ciudad de Puebla, al ver a la mujer tendida dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que paramédicos se trasladaron a la zona.

Luego de las revisiones de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s), estos declararon la muerte de la víctima, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla resguardaron el área y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos agentes arribaron al punto, donde tras confirmar un deceso por causas naturales condonaron la necropsia de ley y dejaron el cuerpo de la mujer en manos de los dolientes.

Personal de la Dirección de Atención a Víctimas de la Policía Municipal brindaron ayuda sicológica a los deudos, quienes hicieron pleno reconocimiento del cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: