• Seguridad

Deja Salvador Bianchini la dirección del 911 de Puebla

  • Alberto Melchor
Bianchini Maldonado dio a conocer su salida del cargo sin precisar si se trató de una decisión personal o si le fue solicitada su renuncia
.
Este lunes Salvador Bianchini Maldonado anunció su salida como director de Emergencias del C5 y 911, cargo que desempeñó desde 2019 tras su paso por el gobierno municipal de San Martín Texmelucan.

A través de un breve mensaje que se envió a sus colaboradores por medio de la plataforma WhatsApp, Bianchini Maldonado dio a conocer su salida del cargo sin precisar si se trató de una decisión personal o si le fue solicitada su renuncia.

"Estimados compañer@s. Con total agradecimiento me dirijo a ustedes para informarles que a partir de hoy, finaliza mi labor al frente de la Dirección de Emergencias de C5i, valoro de todo corazón su confianza, apoyo y lealtad con un servidor y amigo. Reitero mi compromiso con todos ustedes y quedo a la orden. Atte. TUM Salvador Bianchini Maldonado" (sic), dice el mensaje difundido.

El funcionario era uno de los enlaces más reconocidos dentro de la operatividad del 911 y del C5 dado su trabajo como Técnico en Urgencias Médicas (TUM), además de su paso por varias dependencias estatales y municipales, siendo una de las más recientes la de Protección Civil de San Martín Texmelucan.

Hasta el momento no se ha dado a conocer quien será la persona que ocupe el cargo que deja vacante Bianchini Maldonado, por lo que se espera que en breve la Secretaría de Seguridad Pública Estatal nombre al perfil que se encargará de esa encomienda.

Tags: 

Comentarios de Facebook: