• Municipios

En enfrentamiento pierde la vida policía municipal de Xicotepec

  • Óscar Aranda
En el lugar de los hechos los policías fueron recibidos a balazos
.

Un civil y un policía municipal perdieron la vida en un enfrentamiento a balazos, durante la noche del sábado en la colonia Ojo de Agua, del municipio de Xicotepec.

Los hechos se registraron durante la noche del sábado, luego de que vecinos reportaron a la policía municipal una riña.

Al arribar los policías fueron recibidos a balazos, por lo que uno de los elementos repelió la agresión que inició un sujeto que se encontraba en estado etílico.

En el enfrentamiento el policía hirió al agresor quien perdió la vida, sin embargo, el uniformado también resultó herido por lo que fue trasladado al hospital de la región, donde minutos más tarde falleció.

El agresor respondía al nombre de Benito "N" de 48 años de edad, mientras que el policía municipal que perdió la vida en el hospital respondía al nombre de Ceferino "N"

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, dando inicio a una carpeta de investigación.

Tras este lamentable hecho, el Ayuntamiento de Xicotepec, informó que permanece en contacto con los familiares del oficial que perdió la vida en cumplimiento de su deber.

Tags: 

Comentarios de Facebook: