• Espectáculos

Imágenes filtradas mostrarían que Spider Man 3 será ambientada en Navidad

  • Redacción
En otras fotos se ve a Tom Hollan (quien da vida a Peter Parker) caminando mientras cae nieve; además de que se ven esferas navideñas.
.

No hay mucha información en torno a Spider Man 3, ya que la trama de la saga sigue siendo un secreto; pero según unas imágenes filtradas revelarían que estaría ambientada en navidad.

En una de las imágenes mostradas de la grabación se ve una tienda de donas, la cual está decorada con motivos navideños.

En otras fotos se ve a Tom Hollan (quien da vida a Peter Parker) caminando mientras cae nieve; además de que se ven esferas navideñas.

La película está programada para que se estrene el 17 de diciembre de 2021, pero la pandemia de coronavirus ha afectado el calendario de estrenos y la fecha podría modificarse.

Se sabe que Jon Watts, director de "Spider-Man: Homecoming" y "Spider-Man: lejos de casa", dirigirá también la tercera entrega.

Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Marisa Tomei (la tía May), Jacob Batalon (Ned Leeds) y Tony Revolori (Flash Thompson), son parte del elenco.

Algunos rumores apuntan a que Tobey Maguire, Emma Stone y Andrew Garfield también estarían en negociaciones para participar en la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

omholland_fp01)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

olland_fp01)

Visitas: 36

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: