• Entretenimiento

Memes atacan a Lele Pons por video donde se le ve con cocodrilo

  • Alberto García
En las imágenes se ve a Pons nadando al lado del animal que es pequeño, sacando la lengua ante la cámara.
.

Lele Pons  hizo enojar a muchos en Twitter por la publicación de al menos un video en donde se le ve en una piscina nadando con un cocodrilo, el cual tiene el hocico con cinta adhesiva negra.

En Twitter  Lele se convirtió tendencia, en donde recibió muchos comentarios negativos e incluso se reportó el caso a PETA, una organización que protege a los animales .

La indignación de los usuarios se mostró de diversas maneras, con agresiones textuales y duras críticas en su cuenta de la red social.

“Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas publicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía?”, es una de las quejas contra la influencer.

 

En las imágenes se ve a Pons nadando al lado del animal que es pequeño, sacando la lengua ante la cámara.

“Señora @lelepons  es usted una MALTRATADORA! La especie con la que usted posa es un animal silvestre, jamás debería estar en su piscina siendo objeto de burlas, con la boca encintada, sometida a su ego! Debe estar en su ecosistema natural! NO más normalización del maltrato”, es otro de los comentarios a Lele.

Los memesimágenes y mensajes contra Lele Pons abundan en redes sociales, mostrando el malestar que generaron las imágenes compartidas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: