• Entretenimiento

Los animales no son juguetes, le reclaman a Lele Pons en Twitter

  • Alberto García
La influencer compartió un video en donde se le puede ver en una piscina con un cocodrilo que tiene cinta adhesiva negra en el hocico
.

La influecer Lele Pons  compartió al menos un video en donde se le puede ver en una piscina, pero aparece junto a un pequeño cocodrilo que tiene cinta adhesiva negra en el hocico.

“Señora @lelepons  es usted una MALTRATADORA! La especie con la que usted posa es un animal silvestre, jamás debería estar en su piscina siendo objeto de burlas, con la boca encintada, sometida a su ego! Debe estar en su ecosistema natural! NO más normalización del maltrato”, es uno de los comentarios sobre el video de Lele.

Muchos protestaron en contra de Pons y piden que se le reporte con el fin de que le cancele la cuenta.

Lele no ha dado respuesta a las críticas en sus redes sociales luego de que el video ha causado gran indignación y muchos ya le han expresado su desagrado en Twitter.

“Los animales no son juguetes!”, “Ponerle cinta realmente no le hace daño porque los cocodrilos no tienen mucha fuerza para abrir la mandíbula para empezar, el problema es que está en una alberca con cloro, el cloro le daña las escamas” y “Me dio mucha vergüenza lo que hiciste con ese animal. 2021 y la gente aún no se empatiza con los animales?”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Además, los usuarios de redes sociales han etiquetado a organizaciones protectoras de animales como PETA para reportar a la influencer.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: