• Entretenimiento

¿The Airship, nuevo mapa de Among Us ayudará a escapar a impostores?

  • Alberto García
En Twitter se compartió un video corto del nuevo mapa, en el cual se menciona que se facilitará el escape de los impostores.
.

Among Us  fue el juego que con más descargas en 2020. Salió en 2018, pero por al parecer la pandemia favoreció su popularidad.

Para este 2021 se espera el estreno del nuevo mapa del videojuego llamado The Airship, el cual ya se menciona que ya está en su versión Beta.

En Twitter  se compartió un video corto del nuevo mapa, en el cual se menciona que se facilitará el escape de los impostores.

La novedad es una plataforma voladora que ayudará a los personajes a moverse de un lado a otro, que se dice es ideal para que los “impostores” puedan escapar.

En portales web se informa que por error usuarios de Nintendo Switch ya lograron acceder a este nuevo escenario, en el que aún hay fallas.

The Airship ha causado gran expectativa entre los fans de este videojuego y ya están a la espera de poder jugarlo.

Otro de los juegos exitosos de estos días Rust, y ya que está disfrutando un segundo aire que lo llevó el éxito viral.

Rust terminó la primera semana de este 2021 como el juego que más ingresos generó por ventas en Steam. Según datos de la plataforma de Valve, superó en ingresos recientes a Cyberpunk 2077, Sea of Thieves e incluso Among Us.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: