• Deportes

Aficionado rompe protocolo sanitario e ingresa al campo de los Yaquis

  • Edwin García
Además de ir contra la actual normatividad en los recintos deportivos, el sujeto portaba de forma incorrecta el cubrebocas
.

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se tornó agónica luego de que los Yaquis de Obregón forzaran a un sexto juego en las Semifinales tras vencer 6-2 a los Tomateros de Culiacán.

Dentro de lo deportivo podríamos decir que todo marcha bien, pero al parecer en los protocolos sanitarios continúa faltando el compromiso por parte de los directivos.

En primera instancia, los aficionados insistieron en romper las medidas de sanidad en los primero duelos de los Tomateros; posteriormente, hubo estadios que se vieron muy cerca de lleno total, cuando la asistencia para cualquier evento deportivo debe ser de un 30 por ciento únicamente.

Uno de los ejemplos más claros de esta desobediencia se mostró con un aficionado o alguien cercano al equipo de Obregón, pues se acercó al término del juego para felicitar y saludar a los jugadores en la fila que realizan dentro el campo.

Sin embargo, esta persona traía un cubrebocas mal colocado y así se encontraba en el Estadio Yaquis. En redes sociales la gente criticó a la organización de la Liga Mexicana del Pacífico y el comportamiento del sujeto que todavía no ha sido identificado.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: