• Seguridad

Niño muere atropellado por camión de basura en Teziutlán

  • Alberto Montero
Tenía dos años de edad el menor; el chofer quedó detenido
.

Un pequeño de dos años de edad murió en calles de Teziutlán atropellado por un camión recolector de basura cuyo conductor fue detenido.

El fatal accidente se registró la noche del sábado en el paraje conocido como Amila, en la Segunda Sección de la junta auxiliar de Juan Acateno.

Los primeros informes de las autoridades policiacas indican que el camión recolector de basura transitaba por el lugar para dirigirse hacia el relleno sanitario. El conductor de la unidad no se percató de la presencia del pequeño y lo arrolló.

Familiares del menor y vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 y retuvieron al trabajador del servicio de limpia.

Al lugar arribaron agentes viales del municipio y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s), quienes brindaron los primeros auxilios al menor, por el cual no hubo más que hacer ya que murió de forma casi instantánea.

Peritos acordonaron el área y procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que una vez concluida la necropsia y los trámites correspondientes, el cuerpo les fuera devuelto.

El acusado fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para definir su situación jurídica, mientras que el vehículo fue llevado al corralón para continuar con las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: