• Seguridad

Hombre enfurece por Ley Seca y agrede a empleada

  • Alberto Montero
Los hechos quedaron grabados por cámaras de vigilancia
.

Tras la prohibición de venta de bebidas embriagantes en todo el estado de Puebla, de jueves a domingo, con el fin de contener reducir la curva de contagios de Covid-19, un sujeto enfureció con la encargada de un minisúper luego de que se negara a venderle una cerveza, por lo que terminó por agredirla rociándole la bebida en el rostro.

Lo anterior ocurrió la madrugada de este 17 de enero en el establecimiento comercial denominado ‘Mini F’, en la calle 14 Sur y 121 Oriente, en el fraccionamiento Los Héroes de Puebla.

Cámaras de vigilancia instaladas al interior de la tienda captaron el instante de la agresión. En el material de casi un minuto se observa que el sujeto de complexión robusta, de 45 años de edad, más o menos, estaba junto a un par de clientes y esperó a que las demás personas fueran atendidas.

Después, el agresor que incluso se quitó el cubrebocas sin guardar sana distancia, trató de convencer a la encargada del lugar de que le vendiera cervezas, pero al no lograrlo, enfureció, tomó una lata de cerveza que ya tenía abierta y se la roció en la cara, frente a la vista de los demás clientes.

Luego, el hombre escapó del sitio, pero la grabación del caso ya circula en redes sociales con la finalidad de exhibir la agresión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: