• Espectáculos

Esta es la nueva película de Netflix en donde saldrá Eiza González

  • Andrea Domínguez
Descuida, yo te cuido de Netflix es el nuevo proyecto en el que Eiza González participa
.

Descuida, yo te cuido es una película de Netflix, en la cual veremos trabajar a la mexicana Eiza González al lado de Rosamund Pike, actriz británica conocida por sus participaciones en las películas de Orgullo y prejuicio (2005) y Perdida (2014).

De acuerdo con la plataforma de streaming, Descuida, yo te cuido, película que en inglés se encuentra bajo el título de I care a lot, se estrenará hasta el próximo mes, el 19 de febrero.

La trama gira alrededor de una estafadora profesional que finge ser una cuidadora de adultos de la tercera edad, para entrar a su vida y dejarlos sin dinero. No obstante, su próxima víctima le complicará un poco las cosas.

Se trata de una comedia con humor negro, que además retratará temáticas relacionadas con la comunidad LGBT+.

Así, la protagonista de la historia, es decir, la estafadora profesional, será interpretada por Rosamund Pike y su amante Fran por Eiza González. Ambas intentarán a toda costa acabar con el personaje que interpreta Dianne Wiest, la actriz británica acreedora a múltiples premios por sus actuaciones.

Peter Dinklage, el actor que le dio vida a Tyrion Lannister en la famosa serie Juego de Tronos, también será parte del elenco de Descuida, yo te cuida, puesto que él será el encargado de ponerle trabas a la pareja de estafadoras, ya que hará el papel de un gánster.

Según Netflix se trata de una comedia divertidísima, por lo que te dejamos el tráiler oficial de la película para que conozcas más sobre este nuevo proyecto en el que Eiza González participa:

Con información de: Vandal

Foto: Instagram @eizagonzalez

Visitas: 130

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: