• Espectáculos

Celebran que Betty White cumpla 99 años y siga trabajando

  • Andrea Domínguez
Con sus más de 80 años trabajando en el mundo de la TV, se ha convertido en la mujer con la trayectoria más larga en el mundo
.

Betty White celebra su 99 aniversario, por lo que, se ha convertido en la actriz con la trayectoria más larga en el mundo. En redes sociales, el nombre de Betty White se ha vuelto tendencia, pues a su edad continúa trabajando.

Betty White es una actriz, comediante, productora ejecutiva y exmodelo estadounidense. Ella debutó en su primer programa para televisión en 1939, así, hoy en día, su trayectoria es de 81 años.

Cabe mencionar que Betty White aún no se ha jubilado, por lo que, se ha convertido en la mujer con la carrera más larga en televisión. Tanto así, que los Récords Mundiales Guinness le han entregado ese título de manera oficial el día de hoy.

La actriz nació un 17 de enero de 1922 y, además de haber trabajado en TV, cuenta con experiencia en radio, teatro y cine. No obstante, su papel más reconocido es el que interpretó en la serie The Golden Girls durante la década de los 80 y parte de los 90 (1985-1992).

De esta forma, tanto medios de comunicación como varias instituciones y el público, en general, no han parado de felicitar a la actriz por su arduo trabajo durante tantos años. Te dejamos algunas reacciones que pueden verse en redes sociales:

Con información de: Twitter Tendencia e Instagram @guinnessworldrecords

Foto: Instagram @bettywhite

Visitas: 29

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: