• Deportes

Chucky vuelve a anotar en victoria de Napoli ante Fiorentina

  • Edwin García
El delantero mexicano sumó 8 goles a su cuenta personal durante la presente temporada con la camiseta azul
.

Este domingo Napoli selló su participación de jornada con un set de goles ante Fiorentina, luego de pasarle por encima 6-0 en el estadio Diego Armando de Maradona con doblete de Lorenzo Insigne y goles del mexicano Hirving Lozano, el alemán Diego Demme, el polaco Piotr Zielinski y Matteo Politano.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso asaltaron la tercera posición de la tabla general en la Serie A, donde se mantienen por ahora y están a seis puntos de distancia del líder Milan, que visita este lunes al Cagliari.

Insigne rompió la igualdad en el minuto 5 y su Napoli iniciaría un festín ofensivo en los últimos nueve minutos de la primera mitad, con tres goles que acabaron liquidando a la ‘Fiore’ del técnico Cesare Prandelli.

Demme firmó el 2-0 en el 36 mientras que Lozano, quien recibió un espectacular pase de Insigne, firmó el 3-0 en el 38, antes de que Zielinski, con un potente disparo raso desde fuera del área, subiera el marcador a 4-0.

Lozano alcanzó las ocho dianas en esta temporada liguera y anotó, en el minuto 38, el momentáneo 3-0 al aprovechar una espectacular jugada personal de Lorenzo Insigne por banda izquierda.

Con el encuentro ya sentenciado, el Napoli jugó a placer en la reanudación y anotó el 5-0 de penalti en el 72’ y finalmente el 6-0 en el 89’, con un excelente zurdazo de Politano.

Este encuentro significó una total dosis de confianza para el Napoli, que se jugará el próximo miércoles 20 de enero en Reggio Emilia la Supercopa italiana contra Juventus.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: