• Deportes

'Cabecita' contra las cuerdas; Cruz Azul abre investigación en su contra

  • Edwin G
El jugador apareció en el video de una reunión que correspondería a unas horas antes del partido entre Cruz Azul y Puebla
.

Esta semana la cadena ESPN difundió un video donde se aprecia al futbolista Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul, con ropa de concentración de ‘La Máquina’ y en una fiesta donde había al menos otras seis personas, rodeado por botellas de alcohol.

Las especulaciones apuntaban a que esta reunión sostenida por el atacante podría haber sido de un día antes de su compromiso ante Puebla en la Liga MX, llamando más la atención que en ese partido Rodríguez salió como parte de la banca pese a que es uno de los referentes en el ataque cementero.

Ante los distintos comentarios que se generaron por dicha acción, Cruz Azul ha abierto un expediente interno para llegar al fondo del asunto, como reveló también ESPN, donde tanto la directiva como el cuerpo técnico tendrán participación para que el jugador diga la verdad respecto al material.

Rodríguez salió al campo como suplente en la derrota de Cruz 1-0 ante Puebla este sábado en el Estadio Azteca, y aunque el uruguayo ingresó en el segundo tiempo, poco pudo hacer para revertir el marcador.

“En primer lugar, tener la certeza de lo que pasó y sobre eso hacer la evaluación, acá hay un reglamento interno. Siempre la institución está por delante de todos, llámese jugadores, directivos y cuerpo técnico, en ese sentido vamos a intentar ser congruentes. Pero, como repito, déjame investigar, déjame tener la certeza y sobre eso tomaremos una decisión”, expresó el técnico Juan Reynoso cuando se le cuestionó sobre el video de Rodríguez al finalizar el duelo contra La Franja.

Foto: Twitter

Visitas: 65

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: