• Espectáculos

¿Qué fue de Telesa después de Pequeños Gigantes? Así luce la joven

  • Alberto García
Montserrat fue parte de la primera temporada del reality infantil y comandó a Los Rebeldes, quienes quedaron en tercer lugar de la competencia.
.

Telesa, el personaje al que le dio vida Montserrat García sigue en la mente de muchos televidentes por el carisma de la pequeña que brilló en Pequeños Gigantes, de Televisa, en 2021.

La pequeña con su alegría y carisma se robó el corazón de pequeños y grandes, pero varios años de darse a conocer, muchos la siguen recordando.

Montserrat fue parte de la primera temporada del reality infantil y comandó a Los Rebeldes, quienes quedaron en tercer lugar de la competencia.

Pero ya han pasado alrededor de 10 años de ese gran evento en la vida de Montse, ella sigue vigente en el corazón de muchos y el año pasado promovió un evento denominado las goleadoras, en donde las menores de 7 a 14 años podrían convertirse en reporteras de deportes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

se.telesa21)

¿Pero qué fue de Telesa después del reality show infantil?

Al finalizar la producción se promovió un grupo musical integrado por varios de los participantes: Hiroshi, Magaby y Miguel fueron cantantes; Dalila y Jorge, bailarines; y Montserrat.

La agrupación infantil grabó un disco y realizó una gira, presentándose además en diversos programas de televisión.

“Aparte yo iba a programas como Despierta América, Sal y Pimienta, Don Francisco Presenta, Hoy, Sabadazo, entre otros. Hoy ya soy egresada de la escuela de Televisa, el CEA infantil, me metí a clases, me gradué, después hice algunos capítulos de la novela Corazón que miente, participé en La rosa de Guadalupe, en Como dice el dicho… Ahorita estoy como en pausa, pero la verdad estoy viendo unos muy buenos proyectos, tengo muchas ideas”, contó la hoy adolescente a la revista People.

“Ahorita me sigo preparando y quiero seguirlo haciendo porque es lo que me gusta, es lo que me apasiona, y claro también llevarlo con mi escuela y con la educación”, agregó Montserrat.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

montse.telesa21)

En su cuenta de Instagram, la joven ya tiene varios meses sin compartir fotos; pero las fotos que mostró revelan cómo se vería en la actualidad. En la entrevista con People, la revista compartió un video de Montse, donde se aprecia que no ha tenido grandes cambios desde su última publicación en la red social.

Visitas: 281

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: