• Virales

Video: Ascensor cae al vacío con cuatro personas en su interior

  • Alberto García
Los hechos se registraron en un edificio de la ciudad Krasnoyarsk a 4 mil 200 kilómetros al este de Moscú, Rusia.
.

Un tremendo susto se llevaron varias mujeres y un niño cuando el elevador  en el que se transportaban se precipitó al vacío.

Los hechos se registraron en un edificio de la ciudad Krasnoyarsk a 4 mil 200 kilómetros al este de MoscúRusia.

Una cámara de seguridad captó el momento en que los tripulantes se ven sorprendidos por el brusco movimiento e intentan accionar el freno de emergencia o activar la alarma.

Sin embargo nada les daba resultado. En el video se ve a las mujeres tratando de hacer lo posible por detener el ascensor.

Al final el percance no termino en tragedia ni con la llegada de ambulancias, ya que el freno hidráulico de emergencia se activó y las personas pudieron abandonar el ascensor por su propio pie.

Según un medio local, un vecino que vive en el piso 18 del edificio habría dañado el elevador porque lo sobrecargo con residuos de construcción.

El peso excesivo habría causado daños en el artefacto y esto pudo tener fatales consecuencias para sus vecinos del lugar.

Accidentes y tragedia

En 2016, una cámara de vigilancia en China registró un accidente en un elevador: la puerta automática cerró, el ascensor subió y cayó de repente desde el piso 30 hasta el segundo. A pesar del fuerte impacto, el hombre consiguió llamar a la ambulancia y fue llevado al hospital.

En 2019, el administrador de un edifico en la colonia Roma de la alcaldía Benito Juárez perdió la vida al caer el elevador en picada desde el quinto piso.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: