• Virales

Soriana hace pruebas rápidas de Covid-19 y ofrece instalaciones para vacunar

  • Redacción
La empresa puso a disposición de las autoridades su cadena de suministro en frío y red logística para la distribución de la vacuna contra el Covid-19.
.

Soriana realiza pruebas rápidas contra el Covid-19  en dos de sus tiendas ubicadas en la Ciudad México; además de que ofreció sus establecimientos para que sean centro de vacunación.

Las dos primeras unidades móviles de la cadena para realizar pruebas rápidas de Covid-19 se ubican en los estacionamientos de las tiendas de Pilares y Mixcoac.

La empresa puso a disposición de las autoridades su cadena de suministro en frío y red logística para la distribución de la vacuna contra el Covid-19.

El director de la División de Farmacia de la compañíaEdmundo Fernández, resaltó la importancia de la vacunación, ya que juega un papel importante en el control del coronavirus en el territorio nacional.

“Conscientes de ello y de la posición estratégica de nuestras tiendas, ofrecemos nuestra infraestructura logística y operativa a fin de coadyuvar a las autoridades municipales, gubernamentales y federales en su frente versus el Covid”, expresó Fernández.

Así las 780 tiendas de la cadena de supermercado fueron puestas a disposición de las autoridades para que puedan ser usadas como centros de vacunación para la aplicación de dosis a las familias mexicanas.

“La organización ha reforzado su cadena de abasto y está en condición de distribuir y aplicar la vacuna que neutraliza el virus que provoca el Covid-19 para apoyar en el objetivo de que todos los mexicanos estemos vacunados”, agregó Edmundo.

Las pruebas PCR, serológicas y de antígeno serán realizadas por laboratorios certificados por Cofepris de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas, con resultados en cuestión de 30 minutos vía correo electrónico en el caso de las pruebas rápidas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: