• Virales

Muere joven influencer tras caer de penthouse con su hija en brazos

  • Alberto García
La joven madre, socialité e hija del multimillonario Lin Luo, director de Jinlin Real, fue hallada desnuda junto a su pequeña.
.

El pasado 6 de enero la influencer Lili Luo  murió en Hong Kong tras caer desde lo alto de su penthouse, junto a su hija de cinco meses en brazos.

La joven madre, socialité e hija del multimillonario Lin Luo, director de Jinlin Real, fue hallada desnuda junto a su pequeña.

Según reportes policiacos, Luo se encontraba en su penthouse del sector de Yau Ma Tei, y fue un guardia de seguridad del exclusivo edificio donde vivía quien descubrió los cuerpos.

“Se declaró que la mujer y su hija murieron en el lugar de los hechos. Una investigación inicial reveló que ambas cayeron de la unidad. No se encontró una nota en el lugar”, declararon fuentes policiales en Hong Kong.

En un inicio no se revelo la identidad de las víctimas, pero más tarde se reveló que la mujer era hija única hija del multimillonario Lin Luo.

El portal de Laura G reportó que Lili habría luchado contra la depresión postparto y aparentemente no pudo contra esta, por lo que han pedido estar más pendientes de las mamás primerizas y de quienes puedan padecer depresión.

Lili Luo de acuerdo con sus redes sociales era "madre soltera" y desde niña creció en un ambiente de privilegio y lujos, estudió en Australia y Estados Unidos, manejaba su propia compañía; la joven ha aparecido en fotos con la excandidata presidencial Hillary Clinton.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: