• Virales

Homero, la historia del perrito que se murió por viajar en avión

  • Andrea Domínguez
La aerolínea colombiana no cuido la integridad de Homero, reclaman en redes
.

Una usuaria en redes dio conocer la historia de la muerte de su perrito Homero, un perro de raza american bully. De acuerdo con ella, Homero falleció el día 13 de enero por una ineptitud por parte de la aerolínea colombiana EasyFly.

A través de su cuenta de Instagram, la usuaria que responde al nombre de María Fernanda Echeverry relató que compró un pasaje de avión con destino a la ciudad de Cali cuando ella se encontraba en Puerto Asís.

De acuerdo con lo relatado por María Fernanda, la aerolínea no la dejó viajar con su mascota, por lo que la obligaron a separarse de Homero, o si no perdería su vuelo. De esta forma ella tuvo que aceptar.

“Les insistí que lo dejaran viajar junto conmigo, les insistí y les insistí, pero fue NO rotundo y que de lo contrario perdería mi vuelo, entonces les manifesté que me dieran una solución ya que sin él no viajaba”

Así, la usuaria dejó que su mascota viajara en la bodega del avión, sin embargo, al llegar a su destino, se encontró con la lamentable noticia de que Homero estaba muerto, pues había muchas maletas encima de él.

Añadió que la aerolínea EasyFly no quiso hacerse responsable del suceso, por lo que, ni siquiera le dio explicaciones a la María Fernanda:

“Al llegar a mi destino me encuentro con que mi mascota había fallecido, cuando me bajé del avión corrí a verlo para recibirlo con ansias y me encuentro con una escena impactante, estaba debajo de todas las maletas sin vida, no lo ubicaron como debían y no le dieron el espacio suficiente para poder respirar, en ese instante supe que mi bebé no había sido fijado adecuadamente y puesto en un lugar donde pudiera llegar a salvo, es más ni siquiera me dieron explicaciones”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

heverry18)

 

La historia de Homero ha conmovido al mundo, por lo que, en redes sociales, la gente no ha parado de exigir justicia para el perrito Homero, pues reclaman a la aerolínea EasyFly por no haber llevado los cuidados necesarios con el traslado de mascotas:

Con información de: El Universal

Tags: 

Comentarios de Facebook: