• Seguridad

Decomisan cervezas de venta en locales del mercado Morelos

  • Alberto Melchor
Llego la Policía Estatal y aseguró la mercancía
.

Elementos de la Policía Estatal desplegaron un operativo la tarde de este viernes en el mercado Morelos para decomisar cajas de cerveza y bebidas alcohólicas que eran comercializadas en locales que operaban de forma ilegal

Luego de las quejas en redes sociales por la tolerancia hacia puestos en la vía pública que se instalaban en el estacionamiento del mercado Morelos en plena pandemia, vendiendo micheladas, se desplegó el operativo.

Fue así que aproximadamente a las 17:00 horas se reportó el arribo de elementos de la Policía Estatal, los cuales cerraron los accesos al estacionamiento mientras se comenzó a recorrer la zona donde operan esos locales.

Derivado de la intervención se logró decomisar varias cajas de cerveza y se suspendió la operación de esos espacios, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer pormenores sobre lo decomisado.

Cabe señalar que los mercados y tianguis se han convertido en el principal objeto de críticas en redes sociales y del sector empresarial ya que no respetan las medidas sanitarias y permiten que lugares como estos, donde se vende alcohol, operen de forma normal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: