• Municipios

Vigilan medidas contra Covid-19 en transporte de Huauchinango

  • Óscar Aranda
Dentro de las unidades viajaban adultos de la tercera edad, niños y mujeres embarazadas
.

Con el propósito de reforzar la vigilancia en el transporte público para prevenir la transmisión del Covid-19, la delegación de la Secretaría de Movilidad y Transporte en Huauchinango, a cargo del delegado Gregorio Castro Cruz, implementó un operativo sorpresa, que dejó como saldo la sanción de tres unidades del transporte público que circulaban con sobrecupo.

El operativo se implementó sobre el boulevard bicentenario, uno de los accesos principales al municipio, donde de acuerdo con el delegado se supervisaron a más de 40 unidades de transporte público, con ayuda de elementos de seguridad pública y vialidad municipal.

En entrevista, el delegado Gregorio Castro, señaló que lamentablemente durante el operativo se observó a mujeres embarazadas, adultos mayores, y menores de edad que continúan viajando sin acatar las medias de seguridad para prevenir el virus, por lo que los exhortó a quedarse en casa.

Durante el operativo, Castro Cruz, señaló que realizaron recomendaciones a las unidades del transporte público, además de entregar cubrebocas a las personas que no lo portaban y repartir gel antibacterial.

Por último, informó que estos operativos sorpresa se continuarán realizando en distintos puntos del municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: