• Espectáculos

Hospitalizan de emergencia a la actriz Fernanda Castillo

  • Alberto García
La noticia de que la actriz se encontraba hospitalizada se dio a conocer en el programa Primer Impacto
.

La actriz Fernanda Castillo  fue internada de emergencia en el Hospital Español, informó su esposo Erik Haiser.

Diversos medios de comunicación han informado que la actriz tuvo que ser hospitalizada por complicaciones derivadas de su parto. Fernanda dio a luz el pasado 19 de diciembre al pequeño Liam. 

La noticia de que la actriz se encontraba hospitalizada se dio a conocer en el programa Primer Impacto, en el que se informó también que está internada desde el lunes 11 de enero.

Por medio de redes sociales la pareja compartió cómo vivieron el embarazo y cuatro días después del parto compartieron una imagen de la huella del pie de Liam para anunciar que la familia había crecido.

“La verdad es que este niño me ha venido a enseñar a mí que no puedo controlar nada y que este afán de querer controlar tiempos, además ha venido en el tiempo de la pandemia, cuando también nos han enseñado a todos que uno hace planes pero luego hay algo más grande que decide”, dijo Castillo en la más reciente edición de la revista Noir.

Pero a tres semanas de haber dado a luz, la actriz fue hospitalizada de emergencia.

Haiser expresó que por lo pronto no puede dar detalles del estado de salud de su esposa, pero expresó que se encuentra pendiente en todo momento de su evolución y mejoría.

La última publicación de Fernanda en Instagram es con el actor Emilio Delgado. “El es @emiliocrack21 , es mi hijo de ficción en #Monarca y poder conocerlo y trabajar con él es de los regalos mas grandes de este trabajo!”, expresó Fernanda.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: